Conócenos

En esta sección podrás conocer un poquito mejor nuestra historia como parroquia y quienes la componemos a día de hoy.

Historia de Nuestra Señora del Aire

¿Sabías que la construcción de la parroquia data de 197...?

Quiero saber más

La Parroquia

Conoce nuestra bella parroquia a través de la galería de imágenes que hemos recopilado.

Ver Galería


Eventos


En la parroquia estamos contínuamente realizando actividades para niños y mayores...

Ver eventos realizados

Nuestro equipo sacerdotal


Estaremos encantados de poder atenderte y resolver todas las dudas que tengas. 

Carta del párroco a sus feligreses


Madrid, a 6 de diciembre de 2022.


Queridos parroquianos y querido público en general:


Apenas tiene unos días nuestra página web. Es un bebé que está llamado a crecer. Ha nacido sin grandes pretensiones, pero con una vocación muy grande: la del servicio. La vocación de servicio es propia de la Iglesia. No se puede entender la Iglesia sin él.


Y, ¿al servicio de qué o de quién? Pues digámoslo con tres palabras: Al servicio de Dios, al servicio de la Iglesia y a vuestro servicio. Vamos, como se decía antiguamente: ¡para servir a Dios y a usted!


Al servicio de Dios. Tenemos claro que Dios está por encima de todo y que en servirle a Él está la gloria del hombre. Cumplir su Voluntad, extender su Palabra, vivir para Él, con Él y como Él quiere. Somos “siervos inútiles” del más grande Señor. Y por su Amor lo queremos hacer todo.


Al servicio de la Iglesia. Dios nos ha colocado a todos en este lugar y en este tiempo. En esta Iglesia de Madrid y ahora. Y más concretamente en esta parroquia tan querida por Nuestra Madre. María, la Madre de la Iglesia, Nuestra Señora del Aire, nos impele a volar alto, a mirar siempre al cielo. Con la tutela de nuestros pastores, don Carlos Osoro y sus obispos Auxiliares, esta parroquia está al servicio de la Iglesia Universal.


A vuestro servicio. Aquí, en la parroquia, y en su web, podréis encontrar la ayuda, la atención, la caridad de Cristo, la acción sacramental, la fe cristiana vivida en comunidad… A través de los grupos de oración, de la formación, de las celebraciones, de los sacramentos, etcétera, podréis vivir junto al resto del pueblo de Dios, la fe que nos une, que nos nutre, que nos lleva hacia el Cielo.


Por supuesto, estamos abiertos a cualquier iniciativa o sugerencia que nos podáis hacer llegar a través del enlace “Contáctanos”.


Deseando de corazón que estemos unidos en el Señor y que esta página os sirva de ayuda, os imparto mi bendición, no sin antes desearos un fecundo adviento. ¡Maranatha, ven Señor Jesús!


Vuestro párroco y servidor,


Gonzalo Seco